Siguen los pedidos

El jueves 24 de enero, atendiendo un pedido urgente de 1000 cajitas de bora para el cliente corporativo Ron Diplomático, Bárbara Lárez y Araselis Calderón, del equipo Tierra Viva-Delta, se reunieron con artesanas warao de la comunidad Volcán, ubicada por carretera a media hora desde Tucupita.
En apenas unas horas Araselis ya tenía listo el prototipo. Ahora el reto era elaborar el pedido en 15 días. A la reunión asistieron 17 artesanas, que tomaron nota del encargo con mucho entusiasmo y se comprometieron a conversar con el resto de las artesanas para distribuirlo.
Una semana después, hoy jueves 31 de enero, nos complace haber recibido en nuestra oficina a un buen número de artesanas con más de 802 cajitas. Casi alcanzaron la meta antes de la fecha prevista.
Este año comenzó con algunas adversidades para viajar a los caños desde el punto de vista de seguridad. No obstante, las artesanas con las que venimos trabajando desde el año 2010 ya conocen el mecanismo de venta y se han acercado a nuestra oficina a traer sus encargos. Esto ha permitido que el trabajo continúe y que las artesanas sigan percibiendo sus ingresos producto de su esfuerzo.
Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestro equipo y en la Red de Artesanas Warao. Igualmente a la empresa Chevron que hace posible que sigamos adelante con esta iniciativa, Tejiendo Esperanzas.

Deja un comentario